Fallece famosa actriz de la ‘La ley y el orden’; murió mientras dormía

Espectáculo

Fallece famosa actriz de la ‘La ley y el orden’; murió mientras dormía

El hijo de la actriz confirmó el deceso a través de una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’

Fallece Joan Copeland Foto: Wikipedia

Joan Copeland, actriz recordada por su talento en obras de Broadway y series de televisión falleció el pasado martes, según confirmó su hijo Eric Kupchik.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

The Hollywood Reporter publicó la entrevista con Kupchik, quien contó que su madre falleció mientras dormía al interior de su domicilio de Manhattan.

Hasta el momento se desconoce la causa certera del deceso de la famosa de 99 años, quien debutó bajo el apellido Copeland en 1978 con la obra Sundown Beach. En su momento, ella reveló que quería despegarse de su primer apellido ‘Miller’, pues este ya tenía estrella gracias a su hermano dramaturgo Arthur Miller.

No quise (usar) Miller por razones obvias, no quería aprovecharme del nombre de mi hermano”, explicó en una entrevista con The New York Times en 1981.

Por si te lo perdiste: Actor de Bollywood sobrevive a ataque de serpiente: recibió 2 mordidas en total

A lo largo de su carrera, Copeland interpretó algunas obras escritas por Arthur Miller, como The American Clock que la llevó a ganar el Drama Desk Award.

También participó en novelas como Love of Life, Search for Tomorrow y One Life to Live, sin olvidar que se involucró en series populares como Law and Order.

Lee también

Comentarios

Commentarios