BTS queda libre de Covid-19; Jin y RM superan la enfermedad

COVID-19

BTS queda libre de Covid-19; Jin y RM superan la enfermedad

El lunes 3 de enero, Suga también quedó libre del virus SARS-CoV-2, el cual adquirieron durante una gira en Estados Unidos

Integrantes de BTS se recuperan de Covid-19 Foto: Twitter

Los integrantes de la banda de K-Pop, BTS, Jin y RM, quedaron libres de Covid-19, enfermedad que les fue diagnosticada a finales del 2021 al igual que a su compañero, Suga, quien también recobró la salud el pasado lunes 3 de enero. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La agrupación más famosa de este género, regresó a los escenarios tras la pausa que el medio del espectáculo sufrió a consecuencia de la pandemia, hecho que hicieron en Estados Unidos donde llevaron a cabo una serie de conciertos que los reencontró con parte del ARMY; sin embargo, a su regreso a Corea del Sur, las pruebas para detectar el virus confirmaron que lo portaban, por lo que tuvieron que someterse a un aislamiento que los mermó de celebrar las fiestas decembrinas en compañía de su familia. 

No obstante, BigHit, disquera de los intérpretes de Butter, destacó mediante un comunicado que Jin y RM también quedaban libres del virus, por lo que los demás integrantes y sus familias no corren riesgo de contagio. 

Por si te lo perdiste: Miembro de BTS se recupera de Covid-19; 2 más siguen bajo tratamiento

“Nos gustaría informarles de que los miembros de BTS, RM y Jin se han recuperado por completo del Covid-19 y sus cuarentenas han concluido hoy, 4 de enero, al mediodía”.

BigHit

Los tres integrantes de BTS que superaron al coronavirus, no presentaron síntomas graves debido a que cuentan con el esquema de vacunación completo, aunque a decir de la disquera, Jin presentó ligera fiebre al inicio del tratamiento pero al final, no fue nada para lamentar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

Con información de: BigHit 

Lee también

Comentarios

Commentarios