Opciones para enviar carta a los Reyes Magos sin lanzar globo

Estilo y Vida

Opciones para enviar carta a los Reyes Magos sin lanzar globo

Los globos de poliuretano pueden tardar hasta 450 años en degradarse, por ello es importante optar por una opción más ecológica

Opciones para enviar carta a los Reyes Magos Foto: El Sol de México

De cara al Día de Reyes Magos no hay que olvidar que en Ciudad de México están prohibidos los plásticos de un solo uso, incluidos los globos, por lo que aquí te sugerimos algunas opciones para que los más pequeños de las casas hagan llegar sus cartas sin contaminar.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A pocos días de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, los menores ya escriben sus pedidos de lo que les gustaría recibir este año. Si bien la tradición consistía en atar la misiva a un globo y dejarla volar por los aires, esta práctica dejó de aconsejarse por la alta probabilidad de que el plástico llegue a otro ecosistema y lo dañe.

Por ello aquí te ayudamos a decidir alguna estrategia igual de eficaz para mantener la ilusión viva, al mismo tiempo que cuidamos el planeta.

Por si te lo perdiste: ¿Sabes cuál es la historia detrás de la Rosca de Reyes? Aquí te la contamos

  • Zapatos: ¡Así como lo oyes! Confía en que dejando tu zapato al pie del árbol y en él tu carta, los Reyes Magos la podrán leer.
  • Correo electrónico: Es posible contactarlos a través de su dirección de email
  • Carta: Acude al edificio de Correos de México, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Tacuba, en el Centro Histórico. Asegúrate de ir en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Dirige la misiva a la dirección: calle Estrella de Belén, número 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, código postal 00542.

Lee también

Comentarios

Commentarios