Por contagio de Covid-19, Ronaldo no estará presente en el aniversario del Cruzeiro

COVID-19

Por contagio de Covid-19, Ronaldo no estará presente en el aniversario del Cruzeiro

El exfutbolista brasileño, Ronaldo, dio positivo a Covid-19, razón por la que se perderá la celebración de aniversario del club del que es socio mayoritario

Ronaldo da positivo a Covid-19 Foto: Twitter

Los contagios de Covid-19 siguen al alza y la comunidad deportista se ha visto afectada recientemente, pues tanto equipos de basquetbol como jugadores de tenis, reportan bajas por esta enfermedad, caso que también ocurre dentro de futbol pues, personalidades profesionales del balompié informan haber adquirido el virus. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Tal es el caso de Ronaldo Nazario quien, a pesar de ya no estar activo en las canchas, su desempeño en las mismas le dio renombre, por lo que el haber anunciado positivo al virus SARS-CoV-2 inquieta a los fans.

Ante este diagnóstico, el exfutbolista no podrá estar presente en la celebración del 101 aniversario del Cruzeiro, equipo del que además es accionista mayoritario al comprar el 90% de las acciones el pasado 18 de diciembre. 

Por si te lo perdiste: Covid-19 da duro golpe al PSG: Messi da positivo y va a aislamiento

Las celebraciones por este aniversario se llevarían a cabo este 2 de enero, por lo que el nuevo socio deberá seguirlas a través de los medios y las redes sociales, pues cabe destacar que se reveló que el exjugador no tiene síntoma graves. 

“Cruzeiro informa que este domingo por la mañana Ronaldo Nazário dio positivo por Covid-19. Esto le imposibilita hoy acudir a Belo Horizonte, así como su presencia en las acciones conmemorativas por el aniversario del club”.

Cruzeiro

Con información de: Multimedios, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios