¿Culpará a AMLO? Hackean WhatsApp de Vicente Fox

Política

¿Culpará a AMLO? Hackean WhatsApp de Vicente Fox

El expresidente de México se suma a los políticos que han destacado ser víctimas de hackeo, por lo que invitó a ignorar los mensajes recibidos

Por medio de un mensaje publicado en Twitter, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, destacó que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada, con lo que se suma a los personajes políticos que han sido víctimas de este delito. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Al respecto, el exmandatario quien forma parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), invitó a quienes cuenten con su teléfono móvil personal, ignorar los mensajes que reciban, pues insistió en que tras los hechos, no tiene el control de su cuenta. 

“Me hakearon mi cuenta de WhatsApp cualquier mensaje de mi parte,  por favor no hagas ningún caso”.

Vicente Fox

Por si te lo perdiste: Presidencia critica a Vicente Fox por mensajes de odio en redes

Tras la ola de hackeos de cuentas que se han dado entre personajes de la política mexicana, WhatsApp difundió una serie de recomendaciones para que, tanto los afectados como el público en general, no perdiera el control de las cuentas. 

Si se es víctima de este delito, se recomienda avisar a amigos y familiares del hecho, al tiempo de comunicarse al correo  [email protected] en donde se dará la orientación correcta para evitar perder la cuenta, mientras que llevan a cabo las investigaciones necesarias y con ello, dar con los responsables. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios