Acusan a DJ Fer Palacio de contagiar de Covid-19 a Messi; responde a las amenazas

COVID-19

Acusan a DJ Fer Palacio de contagiar de Covid-19 a Messi; responde a las amenazas

DJ Fer Palacio desmintió en un video haber sido el culpable de contagiar de Covid-19 a Lionel Messi

Acusan a DJ Fer Palacio de contagiar a Messi Foto: 20 Minutos

El club Paris Saint-Germain confirmó que cuatro de sus integrantes dieron positivo a la prueba de coronavirus, entre ellos, el delantero argentino Lionel Messi tras su regreso de las vacaciones navideñas.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Usuarios en Internet han culpado al DJ Fer Palacio de haber contagiado al futbolista, por lo cual ha recibido una lluvia de críticas y amenazas que intentó frenar con un video en el que aclara lo sucedido.

“¿Qué onda mi gente? ¿Cómo andan? Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo a covid y lo relacionan con que yo lo contagie. Me han llegado a poner asesino por los mensajes. Tengo un montón de mensajes muy mala onda pero bueno, en fin. Ayer yo me había hecho un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y bueno, no tengo covid, ahora se los muestro. Así que a todos los que me tiran la mala, un beso”, dijo el DJ.

Por si te lo perdiste: Covid-19 da duro golpe al PSG: Messi da positivo y va a aislamiento

Las especulaciones en su contra surgieron debido a que Palacio convivió con Leo en Rosario durante la noche del 26 de diciembre, en una fiesta. Los médicos descartan que el delantero haya pescado la enfermedad en el evento, ya que se hizo al aire libre y los invitados se sometieron a testeos previos.

Lee también

Comentarios

Commentarios