¿Qué lugar será el último en recibir al 2022? Te contamos

Estilo y Vida

¿Qué lugar será el último en recibir al 2022? Te contamos

La celebraciones para recibir al 2022 ya iniciaron en algunas partes del mundo; sin embargo, este sitio será el último en pedir sus 12 deseos

Celebración de año nuevo en el mundo Foto: Twitter

Desde hace algunas horas, el 2022 ya inició en algunas partes del mundo y millones de deseos se pidieron con la ingesta de las uvas al compás de las campanadas del reloj; sin embargo, conforme pasen las horas, también se revela cuáles son los países que se unen a esta fiesta pero, ¿cuál será el último?

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Todo depende de la rotación el inclinación de la Tierra y la manera en que cada rincón del planeta inicia un nuevo ciclo, de tal manera que el primero en cambiar el calendario al 1 de enero del 2022 fue la ciudad de Kiribati ubicada en las islas Carolin, mismas que se localizan al noroeste de Australia y Kiritimati. 

De ahí, siguen: República de Kiribati; la isla de Chatham, en Nueva Zelanda; Fiyi y Tonga; Rusia y isla Norfolk, en Australia. 

Por si te lo perdiste: ¿Pedirás deseos con uvas? Te contamos el origen de esta tradición

¿Quiénes son los últimos? De acuerdo con la ubicación geográfica, los últimos cinco lugares del planeta en recibir un nuevo año son: 

  • La isla Baker e isla Howland, en Estados Unidos 
  • Niue, en Nueva Zelanda
  • Thití, en la Polinesia Francesa 
  • La isla Pitcairn, en Reino Unido
  • La isla Revillagigedo, en México

Con información de: Muy Interesante, Grupo Imagen 

Lee también

Comentarios

Commentarios