Google da la bienvenida al 2022 con este Doodle muy festivo

Ciencia y Tecnología

Google da la bienvenida al 2022 con este Doodle muy festivo

La plataforma de búsqueda más popular se une a los festejos para recibir al nuevo año y así es como luce

Google celebra la llegada del 2022 con Doodle interactivo Foto: captura de pantalla

Muchos países del mundo comienzan a recibir el 2022 entre pirotecnia y algunos toques de queda ocasionados por el repunte de contagios de Covid-19 aunados a la variante Ómicron, sin embargo, esto no fue motivo para que Google no se sumara a la fiesta y, aunque sea en el encierro, también recibir al nuevo año como se merece. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La plataforma de búsqueda más popular del mundo adecuó su página de inicio para que los usuarios se sumen al festejo, todo a través de un ‘Doodle’ interactivo, herramienta que cada vez se hace más popular en la plataforma. 

En esta ocasión, el nombre del buscados luce con estrellas, luces y hasta un caramelo gigante que, con ayuda de un reloj, ayudará a los usuarios (dependiendo del país donde se encuentren) a saber que la media noche ha llegado y con ello, inicial oficialmente el 2022. 

Por si te lo perdiste: Varios usuarios eliminaron Google Chrome de sus celulares por esta razón

Al hacer click en el nombre tan festivo, el buscador de inmediato llevará al usuario a una serie de definiciones sobre la Noche Vieja, al tiempo de poder ver videos de los sitios donde ya se recibió este nuevo año, todo acompañado de una lluvia de confeti  que, sin duda, es lo mejor de la celebración. 

Con información de: Google

Lee también

Comentarios

Commentarios