¿Quieres sacar tus mejores fotos del 2021? Esta herramienta de Instagram es la ideal

Ciencia y Tecnología

¿Quieres sacar tus mejores fotos del 2021? Esta herramienta de Instagram es la ideal

Cada año, la plataforma digital destaca las fotos con más interacción y las coloca en un collage que puedes presumir en tu cuenta

A través de las redes sociales, podemos enviar los mejores deseos para el cierre del 2021 a cada uno de nuestros seguidores, ya sea mediante fotos o videos; sin embargo, dese hace algunos años hay una herramienta que cobra popularidad y es que destacad cuáles fueron las fotografías más gustadas o comentadas de cada cuenta de usuario. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Se tarta de Best Nine, la cual tiene la función de hacerte un collage con las fotos que más impactaron a tus seguidores, aunque cabe destacar que esta solo funciona para las imágenes publicadas en Instagram pero eso no limita a que se puedan utilizar en otra red social.  Si quieres saber cuáles fueron estas instantáneas, a continuación te explicamos cómo se puede utilizar. 

De entrada deberás descargar la app en tu teléfono inteligente y, si este funciona con el sistema operativo Andriod, basta ir a la tienda y buscar ‘Best Nine 2021’, pero si tu equipo es iOS, entonces hay que descargar la que lleva por nombre ‘Top Nine por Instagram 2021’. 

Por si te lo perdiste: ¿Ya los sigues? Miembros de BTS ya tienen sus propias cuentas de Instagram

Una vez que la hayas descargado, deberás proporcionar tus datos de Instagram e incluso dar los permisos necesarios para acceder a tu información, pues de los contrarío no se podrá saber cuáles fueron las mejores fotos del año. 

Aunque si lo que deseas es hacer tu collage sin la necesidad de instalar ninguna app, la versión de escritorio también lo permite, para ello debes entrar a bestnine.net y poner tus datos de inicio de sesión de esta red social. 

Con información de: Multimedios, BestNine 

Lee también

Comentarios

Commentarios