¡Para los más pequeños! Google permite seguir el recorrido de Santa por todo el mundo

Ciencia y Tecnología

¡Para los más pequeños! Google permite seguir el recorrido de Santa por todo el mundo

Como cada año, Google lanzó su programa de entretenimiento con temática de Navidad que simula el recorrido de Papá Noel en Nochebuena

Google sigue de cerca los pasos de Santa Claus Foto: Crónicas de Fauna

Google se adecuó a la celebración de Navidad y lanzó una función que rastrea el recorrido de Santa Claus en Nochebuena. Se trata de un contador que marca el tiempo que falta para que el trineo inicie su camino, una vez que comience, ofrecerá descripciones de cada sitio por el cual visite dicho personaje.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Para acceder basta con teclear en la barra de búsqueda la palabra “Navidad” y después dar clic en el regalo que aparece en la parte superior de la lista de los resultados. Si deseas un paso más sencillo, entonces bastará con entrar al siguiente link. Al interior del sitio web también podrás explotar tradiciones que envuelven a esta fecha.

La herramienta, sin duda, puede fomentar un momento divertido para los más pequeños del hogar, así como alimentar la ilusión y magia por la llegada de Papá Noel. De acuerdo con la cuenta de Twitter de Google, el viaje comenzará a partir de las 12:00:01 horas del 25 de diciembre, por lo cual, los renos ya se preparan para entregar regalos a los niños de todo el mundo.

Lee también

Comentarios

Commentarios