¿Quieres sorprender a tus amigos en Navidad? Así puedes crear llamadas personalizadas

Ciencia y Tecnología

¿Quieres sorprender a tus amigos en Navidad? Así puedes crear llamadas personalizadas

La idea es que sea ‘Santa Claus’ quien envíe felicitaciones a tus contactos y con ello, enviar deseos de una forma diferente

APP para mandar mensajes personalizados en Navidad Foto: Facebook PNP

La tecnología nunca deja de sorprendernos, pues nos hace la vida más fácil incluso cuando se trata de festividades, ejemplo de ello es navidad pues mediante aplicaciones, ya puedes hacer que ‘Santa Claus’ envíe buenos deseos o lo que tu quieras a todos tus contactos. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Si quieres crear videos personalizados, te tenemos una buena noticia: usuarios de iOS y Android pueden hacerlo, solo necesitan buscar en la respectiva tienda la aplicación PNP (Portable Polo North) y descargarla. 

Por si te lo perdiste: VIDEO: Con ayuda de ‘Santa Claus’, PAN regaña a AMLO y le deja carbón

Una vez que haya quedado configurada en tu teléfono inteligente, crear videos no te será difícil, pues los pasos a seguir son bastante simples y rápidos, basta con llenar la información que te piden, descargar el video y enviarlo a quienes tú decidas. 

Esta aplicación está disponible desde 2008 y gracias a la preferencia del público se ha mantenido vigente, tanto que cada vez busca renovarse más para satisfacer al público, sobre todo ahora que reunirse en familia es complicado a causa de la pandemia por Covid-19

Con información de: Multimedios 

Lee también

Comentarios

Commentarios