¡Conócelo! Este es el precio del gas LP válido del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Economía

¡Conócelo! Este es el precio del gas LP válido del 28 de noviembre al 4 de diciembre

En promedio, el costo del gas LP descendió en un 7.9 por ciento en comparación con la semana pasada

Precio del Gas LP para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre Foto: El Sol de México

Este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó los precios del gas licuado de petróleo vigentes para la semana que inicia a partir del 28 de noviembre y culmina el 4 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En dicho periodo, el producto registra el costo más bajo desde agosto, mes en el que se implementó el tope máximo de precios. En todo el país, el costo disminuirá en un 7.9 por ciento en comparación con la semana anterior.

La media del valor del energético oscila en los 23.43 pesos mexicanos por kilogramo, mientras que por litro se sitúa en 12.65 pesos.

Algunas de las zonas de la República con el precio más alto predominan en Zacatecas, en cuyos municipios Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R. Murguía, Río Grande, Sain Alto y Villa de Cos se pagará 26.66 pesos por kilogramo y 14.40 pesos por litro.

En caso contrario, los puntos en los que se cubrirá la cuota más baja de todo el país se ubican en varios municipios de Hidalgo (Actopan, Ixmiquilpan, Mixquiahuala de Juárez, Tezontepec de Aldama) y otros de Estado de México( Aculco, Jilotepec, Atlacomulco). En estas zonas, el kilogramo valdrá 20.38 pesos por kilogramo y 11.01 por litro.

Para consultar la tabla de cada municipio o alcaldía, da clic aquí.

Lee también

Comentarios

Commentarios