López Obrador recuerda a la ciudadanía acudir al Zócalo con cubrebocas

México

López Obrador recuerda a la ciudadanía acudir al Zócalo con cubrebocas

El próximo miércoles 1 de diciembre habrá un evento con motivo del tercer aniversario de la toma de protesta de AMLO

López Obrador llama a la ciudadanía a acudir al Zócalo el 1 de diciembre Foto: Twitter

El próximo 1 de diciembre, el Zócalo capitalino será el escenario para un informe de avances del actual Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, fecha que se eligió debido a que se cumple el tercer año de la toma de protesta del tabasqueño como titular del Poder Ejecutivo. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Es por esta razón que el mandatario federal invitó a la ciudadanía a acudir en punto de las 17:00 horas al primer cuadro de la capital para ser partícipes de este evento en donde además, se adelantó no habrá limite de aforo, hecho que sí ha ocurrido en otros eventos derivado dela pandemia por Covid-19

No obstante, recordó a la ciudadanía acudir usando cubrebocas, insumo médico que ha demostrado mermar contagios del virus SARS-CoV-2 y el cual pocas veces se le ve usar al mandatario en eventos públicos. 

“Vamos a reunirnos en el Zócalo, todos los que quieran asistir. Si se llena mucho, no dejen de llevar su cubrebocas, aquí traigo el mío para cuando se ofrezca”.

AMLO

Por si te lo perdiste: Aniversario de toma de posesión de AMLO será con un informe de resultados

Este es el primer evento masivo organizado por el Gobierno de México tras la crisis sanitaria, por lo cual AMLO apuntó que ya es necesario que se reúna con sus simpatizantes en uno de los lugares más emblemáticos del país. 

“Tenemos muchas ganas de vernos. Tenemos que congregarnos en el Zócalo, democrático, que nos trae muy gratos recuerdos. No es lo mismo estar en las oficinas que en el Zócalo y con la gente que quiera asistir”.

AMLO

Hasta el momento se desconoce si el evento del 1 de diciembre contará con la presencia de grupos musicales o de cultura que amenicen el informe del mandatario; sin embargo, se espera que en los siguientes días, el Gobierno Federal revele más información. 

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios