Gobierno de Sonora se compromete a esclarecer ataque en Guaymas

Seguridad

Gobierno de Sonora se compromete a esclarecer ataque en Guaymas

Alfonso Durazo conformó que lo ocurrido en Guaymas se investigará exhaustivamente hasta dar con los responsables

Durazo se compromete a esclarecer ataque en Guaymas Foto: Captura de pantalla

Luego de registrarse un ataque armado la noche del jueves 25 de noviembre en el Palacio Municipal de Guaymas, el cual dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellas la activista Marisol Cuadras, el gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo, se comprometió a dar con los responsables.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Mediante su cuenta oficia de Twitter, el mandatario estatal resaltó con un video que atenderá personalmente las investigaciones en torno a este ataque armado, mismo que ocurrió durante las manifestaciones de los colectivos feministas en torno al cese a la violencia que viven las mujeres. 

“Me encuentro ahorita en Obregón, ya estoy saliendo rumbo a Guaymas donde están convocadas todas las autoridades federales, estatales y municipales para atender personalmente la investigación sobre los hechos de violencia que se dieron ayer en esta ciudad”.

Alfonso Durazo

Por si te lo perdiste: VIDEO: Se activa Código Rojo en Guaymas; ataque armado deja 3 muertos 

En ese sentido, Durazo Montaño aseguró que sostendrá una reunión con la mesa de seguridad de la entidad, por la cual dará a conocer un informe detallado sobre este hecho reiterando que el ataque hecho por sicarios, no quedará impune

Además de ultimar a la activista, también perdieron la vida dos masculinos, uno se presume era un elemento de seguridad del Ayuntamiento de Guaymas, mientras que el otro occiso se presume era un presunto criminal. No obstante, las investigaciones continúan y será el Gobierno estatal quien de más detalles al respecto. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios