Contagios de Covid-19 en Sonora al alza; suman 308 nuevos positivos

COVID-19

Contagios de Covid-19 en Sonora al alza; suman 308 nuevos positivos

La Secretaría de Salud de Sonora informó que además se reportaron 4 defunciones relacionadas con coronavirus en la entidad

Covid-19 en Sonora Foto: Internet

Hasta el jueves 24 de noviembre, el número de nuevos contagios por Covid-19 en la Sonora fue de 308 casos, de los cuales un total de 109 se localizaron en Hermosillo, siendo ésta la ciudad con más contagios en las últimas 24 horas. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

La Secretaría de Salud de la entidad informó en redes sociales que tras estos nuevos contagios del virus SARS-CoV-2, la entidad llega a un total de 116 mil 390 casos registrados desde el inicio de la pandemia. 

En cuando a defunciones se refiere, la cifra se coloca en ocho mil 671 pues recientemente se registraron cuatro defunciones aunada a esta enfermedad, al tiempo que 11 pacientes fueron ingresados a las áreas Covid-19 de los hospitales de Sonora. 

Por si te lo perdiste: Cofepris advierte sobre 5 “productos milagro”; representan un riesgo a la salud

Se recuerda a la ciudadana no relajar las medidas sanitarias aún si se cuenta con el esquema completo de vacunación contra Covid-19, pues se ha demostrado que estas acciones ayudan a disminuir los contagios, mientras que el biológico merma la presencia de cuadros graves relacionados con la enfermedad.  

Dichas medidas de seguridad son: 

  • Uso correcto de cubrebocas
  • Lavado constante de manos 
  • Mantener a sana distancia 
  • Evitar aglomeraciones 
  • Aplicación de gel antibacterial

Con información de: Salud Sonora  

Lee también

Comentarios

Commentarios