Bitcoin llega al futbol mexicano; este equipo podría recibir pagos con esta divisa

Deportes

Bitcoin llega al futbol mexicano; este equipo podría recibir pagos con esta divisa

La escuadra llegó a un convenio con Bitso, lo que permitiría que los jugadores reciban su pago con esta criptomoneda

Bitcoin. Foto: Especial.

La fiebre por el Bitcoin llegó al futbol mexicano y es que recientemente el Club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tigres, llegó a un acuerdo con Bitso, plataforma que se ha consagrado como líder en el mercado de criptomonedas en Americes Latina. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Esta nueva alianza podría permitir que los jugadores de la escuadra regiomontana reciban su pago en Bitcoins y no en pesos mexicanos, lo que convertiría a Tigres en el primer equipo en incursionar en este mercado. 

Fue a través de las redes sociales que Tigres anunció lo anterior con una fotografía de André-Pierre Gignac quien luce el número 1,356,321.67 en su camiseta, cifra que hace alusión al valor actual de esta criptomoneda. 

“Esta asociación nos lleva a explorar nuevas oportunidades en el club para utilizar las criptomonedas en nuestro día a día y meternos de lleno en la nueva era digital”. 

Club Tigres

Por si te lo perdiste: ¡Toma nota! Por esta señal puedes seguir ls partidos de ida del Apertura 2021

El anuncio se da en el marco en que la escuadra felina enfrentará a Santos como parte de los cuartos de final del torneo de Apertura 2021, enfrentamiento que se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios