6 lesionados es el saldo del aparatoso choque en la carretera Hermosillo-Santa Ana

Seguridad

6 lesionados es el saldo del aparatoso choque en la carretera Hermosillo-Santa Ana

En el accidente se vieron involucradas 3 unidades de las cuales, resultaron lesionadas seis personas

El accidente dejó como saldo 6 lesionados Foto: Twitter

La mañana de este jueves 25 de noviembre se registró un aparatoso choque en el tramo carretero Hermosillo – Santa Ana, el cual dejó como saldo seis personas lesionadas las cuales recibieron atención médica inmediata. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los hechos se registraron en punto de las 07:00 horas, tiempo local, a la altura del kilómetro 121 de la vialidad antes mencionada, por lo cual cuerpos de emergencia arribaron para socorrer a los accidentados, al tiempo de controlar el flujo vehicular.

Primero reportes aseguran que un camión de la línea denominada Tufesa, fue uno de los involucrados en dicho accidente; vehículo que salió de la ciudad de Culiacán y tenía como destino Tijuana, Baja California. 

Por si te lo perdiste: Choque múltiple en autopista México-Puebla deja un motociclista muerto

Cabe señalar que las personas lesionadas eran pasajeros de la unidad 431 de la línea de autobuses antes mencionada y hasta el momento se desconocen sus identidades así como su estado de salud. 

Las autoridades locales reportaron que además del camión de pasajeros, en el accidente se vio involucrada una camioneta de una empresa privada, así como un camión de una tonelada, por lo cual ya se investiga el motivo por el cual ocurrió el percance. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios