Viva Aerobús anuncia primeras rutas desde Santa Lucía

Economía

Viva Aerobús anuncia primeras rutas desde Santa Lucía

La aerolínea incluso ha comenzado a vende los boletos para los vuelos que salgan del nuevo aeropuerto con destino a estas ciudades

Este miércoles 24 de noviembre, Viva Aerobús anunció las rutas que tendrá a la ciudades de Monterrey y Guadalajara, las cuales saldrán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra que es construida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y que estará listo a partir del 21 de marzo de 2022. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que Viva Aerobús y Volaris son las únicas empresas que han confirmado su participación desde este nuevo aeropuerto mientras que empresas como Aeromexico o Aeromar aún lo consideran. 

En el caso específico de Viva Aerobús, destacó que los vuelos a la ciudad es antes mencionadas serán por el momento uno diario e incluso, a partir de este día los boletos ya se pusieron a la venta tanto para viajes sencillos como para viajes redondos los cuales van desde los 304 pesos más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). 

Por si te lo perdiste: Lo había advertido: Profeco “clausura” a Volaris y VivaAerobús

La empresa informó que los vuelos que salgan desde el aeropuerto de Santa Lucía son adicionales a los que se tienen programados desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo cual estaría realizando viajes ambos destinos desde dos aeropuertos distintos. 

Para los viajeros que se encuentren en la Ciudad de México, la empresa informó que contará con el servicio de transporte denominado ‘Viva Bus’, el cual conecta la la ruta que sale desde la Central de Autobuses del Norte con destino a este nuevo aeropuerto. 

Volaris por su parte, informó desde el momento en el que confirmó su participación en el aeropuerto de Santa Lucía que tendría como rutas la ciudades de Cancún y Tijuana; sin embargo, todavía considera la posibilidad de ampliar los destinos y satisfacer las necesidades de los viajeros. 

Con información de: Viva Aerobús, Grupo Imagen 

Lee también

Comentarios

Commentarios