¡Toma nota! Por esta señal puedes seguir los partidos de ida del Apertura 2021

Deportes

¡Toma nota! Por esta señal puedes seguir los partidos de ida del Apertura 2021

Este miércoles arrancan los cuartos de final del torneo de Apertura 2021 de la Liga MX; los partidos de regreso serán el fin de semana

Cuartos de final Liga MX Foto: Twitter

La recta final del torneo de Apertura 2021 inicia este 24 de noviembre con los encuentros entre América vs Pumas y Atlas vs Monterrey, escuadras que contarán con el apoyo de la afición debido a que los recintos deportivos ya permiten aforo con base a las condiciones sanitarias por Covid-19. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

No obstante, para los fanáticos del futbol mexicano que no puedan acudir a los estadios, podrán seguir el partido de ida a través de distintas señales de televisión abierta y de paga. 

En el caso del denominado ‘Clásico capitalino’, se podrá seguir por Canal 5 y TUDN en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que el enfrentamiento entre Rayados y Atlas, se transmitirá por la señal de Fox Sports a las 21:05 horas. 

Por si te lo perdiste: Tras repechaje, estas son las fechas y encuentros del Apertura 2021

En el caso de los partidos entre Puebla vs León, que se llevarán a cabo el día jueves 25 de noviembre y se podrá seguir a través de Azteca 7 a las 19:00 horas, mientras que el partido entre Santos vs Tigres será a las 21:05 horas por TUDN y Azteca 7. 

Es importante resaltar que no se considerará el gol de visitante, por lo que quienes pasen a la siguiente ronda será debido al marcador global que se definirá el próximo 27 y 28 del mes en curso. 

Con información de: Multimedios, Liga MX

Lee también

Comentarios

Commentarios