Hallan 20 cuerpos en fosas clandestinas en Hermosillo; algunos calcinados

Sonora

Hallan 20 cuerpos en fosas clandestinas en Hermosillo; algunos calcinados

La líder de las ‘Madres Buscadoras de Sonora’ calificó a la entidad como una “fosa común”

Hallan 20 cuerpos en fosas clandestinas Foto: Twitter @hmoadiario

En Sonora continúa el hallazgo de fosas clandestinas, pues recientemente 20 cuerpos -algunos calcinados- fueron hallados en la Costa de Hermosillo por colectivos que integran la #3raBrigadaEstatalDeBúsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El equipo de rastreo inició la jornada en punto de las 06:00 horas de este miércoles. El punto de exploración tuvo lugar en un huerto de naranjos ubicado en la calle 20 sur, del Poblado Miguel Alemán.

“La fosa común en la que se ha convertido el territorio de Sonora es muy preocupante. Ya habrá descanso para ellos y sus familias”.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder de las Madres Buscadoras.

Por si te lo perdiste: Descubren más fosas clandestinas en Hermosillo

Flores Armenta detalló que recibieron una llamada anónima que dio aviso de la zona de búsqueda, a la cual acudieron también elementos de la Sedena y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

“Nunca nos imaginamos esto”, enfatizó la líder.

La 3a. Brigada Estatal de Búsqueda inició el pasado 20 de noviembre y culminará el 27; en ella participa el colectivo Madres Buscadoras de Sonora y Todos Somos Erick Carrillo de Baja California.

El último reporte se expidió a las 14:00 horas, momento en el que se contabilizaron 16 fosas clandestinas con más de 20 cuerpos.

Lee también

Comentarios

Commentarios