¿Traición? Messi arremete contra el PSG, equipo al que se integró tras dejar al Barça

Deportes

¿Traición? Messi arremete contra el PSG, equipo al que se integró tras dejar al Barça

Lionel Messi se sumó al PSG luego de no llegar a un acuerdo con el Barcelona, equipo en donde estuvo 17 años y sumó diversos títulos

Messi consigue su primer gol con el PSG Foto; Twitter

Una de las figuras del futbol internacional más importantes es Lionel Messi, quien luego de abandonar al Barcelona, generó mucha emoción entre la afición del Paris Saint-German (PSG) luego de confirmarse su adición a dicha escuadra, la cual parece no haber cumplido sus expectativas. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Recientemente se reveló que el astro argentino aseguró que el PSG cuenta con las herramientas para convertirse en el campeón de la Champions League; sin embargo, también subrayó que todavía le falta mucho “para ser un equipo fuerte de verdad”, algo que se ha traducido como una fuerte critica al equipo que lo recibió. 

“Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”. 

Lionel Messi

Las declaraciones del argentino fueron hechas tras conceder una entrevista a un periódico madrileño, espacio en donde además insistió en que lo que se debe hacer es consolidarse como un equipo fuerte, pues el punto a favor es que entre sus filas hay personalidades grandes para alcanzar dicha meta. 

Por si te lo perdiste: Messi no jugará contra el Leipzig en el enfrentamiento de la Champions

En ese orden de ideas, Messi aseguró que el estar dentro de la Champions es un reto muy difícil, algo que hace a este torneo muy especial, por lo que el PSG podría ganarlo pero se debe trabajar arduamente en ello. 

“Somos uno de los favoritos, pero no los únicos (…) una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla”.

Lionel Messi

Finalmente, Messi fue cuestionado sobre la actual situación del Barcelona, por lo que al saber las dificultades que el equipo tiene para consolidarse, el argentino hizo hincapié en que hay muchas figuras jóvenes, por lo que lo pone en na ligera desventaja ante otras escuadras. 

“Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero, aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear porque hay que tener en cuenta la llegada de Xavi, las ilusiones renovadas y el poder recuperar a algunos jugadores que ahora no tienen.

“Ha renovado la ilusión en el Barcelona porque es una persona muy respetada por la afición y por los jugadores. Será un entrenador muy importante para los futbolistas más jóvenes porque les va a enseñar”. 

Lionel Messi

Con información de: Grupo Imagen 

Lee también

Comentarios

Commentarios