¿Listo para decorar? Estas son las fechas más simbólicas para poner el árbol de Navidad

Estilo y Vida

¿Listo para decorar? Estas son las fechas más simbólicas para poner el árbol de Navidad

Poner el árbol de Navidad es una de las actividades más emotivas que dan inicio a la temporada

¿Cuándo poner el árbol de Navidad? Foto: MW Materials World

La decoración terrorífica alusiva a Halloween y las ofrendas dedicadas a los seres queridos que partieron de este mundo han quedado atrás, lo que significa que Navidad está más cerca cada día.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin duda, una de las actividades más emocionantes de esta temporada es adornar los interiores y fachada del hogar con bombillas de colores, coronas, inflables y, por su puesto, el famoso árbol con esferas.

Si ya estás ansioso de comenzar a embellecer tu casa con ornamentos coloridos pero aún te parece demasiado pronto, aquí te contamos algunas de las fechas más significativas para darle rienda suelta al espíritu navideño, aunque estas son sólo algunas sugerencias.

Por si te lo perdiste: ¡Conócelas! Estas son las medidas para evitar accidentes por instalación de series navideñas

“En un mundo lleno de tensión y ansiedad, a la gente le gusta relacionarse con cosas que los hacen felices, y la decoración de Navidad evoca sentimientos de la infancia”.

Psicoanalista Steve McKeown.
Te contamos cuáles son las fechas más especiales para comenzar con los preparativos navideños
  • 28 de noviembre:

¡Sí, todavía es noviembre! Puede parecerte apresurado, sin embargo, te contamos que este día es especial dado que inicia el Adviento, un periodo en arranca el camino hacia Navidad, cuatro domingos antes de esta celebración.

  • 1 de diciembre:

El primer día del mes festivo es más que perfecto para empezar a decorar. Incluso, en esta fecha se enciende el arbolito clásico en Nueva York, en Rockefeller Center.

  • 8 de diciembre.

El Día de la Inmaculada Concepción recuerda a cuando la Virgen María ‘fue preservada por privilengio único de la mancha original desde el primer instante de su Concepción’. Además, el Papa Pío IX estableció que esta fecha es la indicada para instalar el arbolito.

Lee también

Comentarios

Commentarios