¿Quieres otro festival? ‘Pa’l Norte’ anuncia fecha de la siguiente edición

Espectáculo

¿Quieres otro festival? ‘Pa’l Norte’ anuncia fecha de la siguiente edición

El festival ‘Pa’l Norte’ reveló en redes sociales las fechas elegidas para la edición del 2021

Anuncian fechas del Pa'l norte 2022 Foto: Twitter

Los festivales en México regresaron con más fuerza, pues con el avance de la vacunación contra Covid-19 y el levantamiento de algunas restricciones sanitarias, los eventos masivos y la música en vivo parecen tener urgencia por deleitar los oídos del público, pues en el caso del festival Pa’l Norte, no hace mucho que clausuró la edición del 2021 cuando ya prepara la del siguiente año. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que fue precisamente por las condiciones de salud que el evento del 2020 tuvo que ser pospuesto e incluso, el del 2021 se llevó a cabo en las fechas en que no ocurría, por lo cual la edición del año en  curso y la del siguiente, quedan así de ‘pegaditas’.

A través de las redes sociales del festival, se reveló que será el próximo 1 y 2 de abril cuando el Parque Fundidora de Monterey, Nuevo León, reciba de nueva cuenta a los fanáticos de la música aunque cabe destacar que el cartel no se ha revelado, pero esto sucederá en las siguientes semanas. 

Por si te lo perdiste: ¡De no creer! 55 personas acuden con Covid-19 al ‘Pa’l Norte’; les niegan la entrada

Mismo caso ocurre con la venta de boletos, por lo que será por la misma vía de comunicación que se revelen las fechas de la venta anticipada y la venta al público en general, aunque cabe destacar que el precio de los accesos ya fue revelado y a continuación te lo compartimos. 

En la Ciudad de México, este domingo 21 de noviembre concluyó el festival Corona Capital y al igual que el evento de la sultana del norte, fue necesario seguir con las medias sanitarias para evitar repuntes de contagios entre los asistentes. 

Con información de: Instagram 

Lee también

Comentarios

Commentarios