¡No es tu Internet! Usuarios reportan falla en app de BBVA; se desata ola de memes

Ciencia y Tecnología

¡No es tu Internet! Usuarios reportan falla en app de BBVA; se desata ola de memes

Ante la caída de la aplicación de BBVA, los usuarios bromearon con memes en Twitter

Se cae servicio en app de BBVA México Foto: Internet

Una vez más, la aplicación para teléfonos celulares de BBVA México presentó fallas, lo que derivó en múltiples quejas a través de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Como es costumbre en la vida virtual, los internautas dejaron volar la imaginación en el diseño de varias plantillas de memes en referencia a la caída de la institución bancaria.

Desde transferencias a otras cuentas, hasta el pago de algunos servicios, fueron los problemas que más se repitieron entre la comunidad inconforme.

Por si te lo perdiste: ¿Eres usuario de BBVA? La institución financiera alerta sobre presunto fraude

Ante la presión, la cuenta de BBVA México emitió un comunicado en el que notificaba a los clientes que trabajaban lo más rápido posible para solucionar el inconveniente.

El pasado 31 de octubre los usuarios también reportaron errores, sin embargo, el 12 de septiembre la empresa tuvo intermitencias que se alargaron casi 20 horas, lo que afectó a casi 20 millones de personas.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”.

Lee también

Comentarios

Commentarios