Le dice adiós: Ole Gunnar Solskjaer deja de ser entrenador el Manchester United

Deportes

Le dice adiós: Ole Gunnar Solskjaer deja de ser entrenador el Manchester United

La directiva del club cesó a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador tras caer ante el Watford

Ole Gunnar Solskjaer deja al Manchester United Foto: Twitter

Este domingo 21 de noviembre se hizo oficial la salida de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United tras la derrota que los Red Devils sufrieron ante el Watford quienes marcaron 4 tantos a uno. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El antes mencionado, había estado al frente del equipo por tres años; sin embargo, debido a las derrochas que la escuadra ha sufrido, aún contando con la presencia de Cristiano Ronaldo, no le bastaron para asegurar su permanencia, 

El noruego no pudo conquistar ningún título con el equipo durante la etapa en que lo dirigió, algo que también contribuyó a que se tomara la decisión de cesarlo de sus actividades pese a que el pasado verano del 2021 se confirmó que permanecería com entrenador de los ‘Diablos Rojos’ hasta el 2024

A través de las redes sociales, el equipo difundió un comunicado en donde expreso esta decisión, algo que además se calificó como “una pena”. 

“Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club”. 

Manchester United

Por si te lo perdiste: ¿Se acabó la magia? Aseguran que CR7 podría abandonar al Manchester United

Tras la salida del noruego de la escuadra británica, se confirmó que será Michael Carrick el nuevo entrenador aunque de manera interina, por lo que será en los siguientes días cuando se revele el nombre de quien figurará com entrenador del equipo. 

Con información de: Twitter, Multimedios 

Lee también

Comentarios

Commentarios