Hamilton se queda con el GP de Qatar; ¿cómo le fue a ‘Checo’?

Deportes

Hamilton se queda con el GP de Qatar; ¿cómo le fue a ‘Checo’?

El británico conquistó el Gran Premio de la Fórmula 1 de Qatar dejando al neerlandés Max Verstappen en segundo sitio

Lewis Hamilton se lleva el GP de Qatar Foto: Twitter

Durante el Gran Premio de Qatar, el británico Lewis Hamilton de la escuadra de Mercedes, fue quien se llevó el primer puesto, dejando al neerlandés Max Verstappen de RedBull con la segunda posición. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien también forma parte del equipo de Verstappen, a pesar de haber salido en la onceava posición, consiguió remontar hasta culminar en el cuarto sitio rebasando al español Fernando Alonso quien le dio batalla durante esta carrera. 

Pese a que esta carrera de la Fórmula 1 se la llevó la escudería de Mercedes, el festejo se vio afectado por el accidente que sufrió el finlandés Valtteri Bottas, algo que lo alejó de la carrera y también del podio. 

Por si te lo perdiste: ‘Checo’ Pérez atraviesa obstáculos en la pisa: “Mis neumáticos se sobrecalentaron”

Fue a consecuencia de una pinchadura en un neumático que lo orilló a retirarse de esta carrera; sin embargo, Halmilton rescató el nombre de la escudería al llegar en primera posición. 

Durante el Gran Premio de la Ciudad de México, Hamilton quedó en segundo sitio, dejando a Verstappen en primera posición y a ‘Checo’ Pérez en tercer puesto. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios