Automovilista atropella a multitud en un desfile navideño en EU

Mundo

Automovilista atropella a multitud en un desfile navideño en EU

Se desconoce la cantidad certera de personas afectadas por el arrollo masivo en un desfile navideño

Ambulancias en la zona del desfile Foto: Captura de pantalla

Un desfile navideño en el suburbio de Waukesha, ubicado en Wisconsin, Estados Unidos, terminó en tragedia luego de que un automóvil embistiera a la multitud, donde varios sufrieron heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con medios locales de comunicación, el vehículo se lanzó hacia el contingente de un momento a otro, luego de haber transgredido el control policial.

La unidad arrolló a decenas de participantes, quienes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica sin poder moverse, por lo cual se requirió el apoyo de distintos equipos de emergencia.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Tiroteo en parque de Colorado deja seis adolescentes heridos

Una testigo contó a la cadena de televisión CNN, que el departamento de seguridad hablaba de al menos 30 lesionados. Unos cuantos fueron trasladados por ambulancias a los hospitales y otros fueron transportados por familiares.

A través de redes sociales circulan algunos videos que muestran el momento en el que el citado automóvil se dirige a gran velocidad hacia el punto donde se estaba celebrando el desfile.

Incluso, en una de las grabaciones se escuchan disparos en dirección al vehículo que se saltó el cordón instalado por la Policía para cerrar el flujo vial.

“Escuchamos gritos ensordecedores de la multitud, de la gente en el desfile. Y la gente empezó a correr, huyendo con lágrimas en los ojos llorando. Sucedió tan rápido”.

Angelito Tenorio, un concejal de West Allis que se presenta como candidato a tesorero del estado de Wisconsin

Lee también

Comentarios

Commentarios