Alcocer se queda al frente de la SSA; Presidencia desmiente renuncia

México

Alcocer se queda al frente de la SSA; Presidencia desmiente renuncia

El vocero de la presidencia desmintió que el titular de la Secretaría de Salud deje el cargo como se ha rumorado

Jorge Alcocer, secretario de Salud. Foto: Tomada de YouTube/ Gobierno de México.

De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, Jorge Alcocer, actual secretario de Salud, no ha presentado su renuncia a la dependencia antes mencionada como se ha rumorado. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A través de las redes sociales, Ramírez Cuevas difundió un video en donde aprovechó para aclarar estos rumores que implicarían un cambio en el Gabinete Presidencial, pues cabe destacar que en el clip difundido, involucraría la participación de Alcocer dentro del Congreso Internacional de Salud mental y Prevención de las Adicciones. 

“Para quienes les preocupan los rumores falsos sobre su renuncia”.

Jesús Ramírez

Por si te lo perdiste: SSA destaca ahorro en medicamentos de más de 18 mil mdp

Los rumores de la renuncia de Jorge Alcocer se dan tras la llamada de atención que éste recibió por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en donde durante la presentación del Plan de Ayuda a Colima, el mandatario urgió a atender el tema del desabasto de medicamentos. 

“Pero ya tenemos que terminar de resolver el problema del abasto de medicamentos, esto es para Juan Ferrer, esto es para el doctor Alcocer: ya no quiero escuchar de que faltan medicamentos y no quiero excusas, de ningún tipo”. 

AMLO

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios