¡Más fácil! Instagram añade función para reportar fallas en la app

Ciencia y Tecnología

¡Más fácil! Instagram añade función para reportar fallas en la app

La aplicación que forma parte de la familia Meta añadió una función para alertar sobre una falla de ejecución

Con la finalidad de reportar fallas en la aplicación Instagram, la cual forma parte de la familia Meta, empresa de Mark Zuckerberg, se anunció la adición de una nueva función que permitirá reportar las mismas de una manera más sencilla. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Se trata de ‘Shake Rage‘, una función que con solo agitar el teléfono inteligente permitirá conocer a los desarrolladores cuando se presenten fallas en Instagram, aunque cabe destacar que estará disponible próximamente solo en Estados Unidos para los sistemas operativos iOS y Android. 

Adam Mosseri, director de Instagram, destacó que esta fusión se habilitará en el momento en que los usuarios agiten con fuerza sus equipos, lo cual permitirá conocer si hay fallas en cargar las Instagram Stories o bien, si no se puede cargar contenido al ‘Feed’. 

Por si te lo perdiste: Instagram refuerza seguridad: Solicitará videos de verificación de identidad

Es importante aclarar que esta fusión estará disponible sólo cuando Instagram esté en función, es decir, el usuario esté dentro de la app y, al haber dicha falla, se agite el teléfono con fuerza. Tras ello, la aplicación enviará en automático un mensaje que permitirá conocer cuál es la falla y con ello, darle solución. 

Edición sin borrar 

Las mejoras en esta aplicación también incluyen la edición de los denominados ‘reels’ o incluso las fotos o videos sin que el usuario deba eliminarlos, actividad que actualmente es necesaria para poder corregir las publicaciones. 

Con información de: Instagram, El Financiero 

Lee también

Comentarios

Commentarios