No son tus datos: Spotify se cae y deja en ‘mute’ a usuarios

Ciencia y Tecnología

No son tus datos: Spotify se cae y deja en ‘mute’ a usuarios

La plataforma de streaming de música sufrió una caída este martes 16 de noviembre y usuarios no dudaron en quejarse en redes

Estos son los cambios en Spotify Foto: Internet

Las plataformas de streamig cada vez son más populares entre la ciudadanía, una de ellas es Spotify que ofrece contenido musical skin interrupciones y con una buena calidad en caso de estar bajo el plan premium; sin embargo, aún pagando una mensualidad, esta tuvo fallos que han causado la molestia de los usuarios. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En distintas partes del mundo, Spotify sufrió una caída, dejando así en silencio a los usuarios que usan de escuchar estaciones de radio, podcast o discos completos de sus artistas favoritos. 

“Los informes de los usuarios indican que Spotify está teniendo problemas.”

Downdetector

La caída de Spotify, que al momento de esta publicación ya acumula un total de tres horas, no solo ha causado descontento entre los internautas, sino que también ha dado pie a la creación de memes que ya invaden las redes sociales. 

Tras la caída, Spotify de inmediato informó a los usuarios que ya trataba para regresar el contenido para disfrutarse de manera habitual, pues cabe destacar que no solo ha afectado a los ecuchas de la app, sino que también la página web ha mostrado problemas para reproducir los tracks. 

“¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados”.

Spotify

Por si te lo perdiste: ¿Sin comunicación? Estas apps funcionan como WhatsApp y sirven tras una caída

¿Y los memes? 

A pesar del esfuerzo por regresar la plataforma, los memes han hecho que el coraje de los suscritores a Spotify sea más liviano, pues además de no poder escuchar contenido, algunos destacan que la mañana se ha vuelto más aburrida. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios