Este emoji de WhatsApp podrías estar usándolo mal; te decimos qué significa

Ciencia y Tecnología

Este emoji de WhatsApp podrías estar usándolo mal; te decimos qué significa

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue siendo de las favoritas a pesar de sus constantes caídas

Actualmente, muchas personas utilizan WhatsApp, incluso en ocasiones, la app es más utilizada que el servicio telefonía móvil, pues desde que habilitó las llamadas de audio y videollamadas, es poco probable que se reemplace por otra.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Es por esta razón que la app de la familia Meta, como se llama ahora la empresa de Mark Zuckerberg, se renueva constantemente permitiendo que los usuarios puedan llevar a cabo acciones que otras aplicaciones no hagan, todo bajo la premisa de mantener la comunicación entre una o más personas a través de la creación de grupos.

Incluso, para darle un extra a los menajes que se envían diariamente, se pueden añadir emojis, stickers o gifs con movimiento y, si eres de los que utiliza uno en cada mensaje que se envía, probablemente estés utilizando este de manera equivocada.

Se trata del emoji de corazón con un lazo, ese que se añadió con el corazón en llamas que parece ser de los más populares en cada chat y, pos si te preguntas la razón por la que dicho emoji tendría un moño, no es porque le estes regalando tu corazón a alguien, sino que simula una caja de chocolates o bombones.

Por si te lo perdiste: ¡Entérate! Truco para descubrir quién tiene guardado tu número en WhatsApp

Podría decirse que sería más utilizado durante la época de San Valentín, la cual es ideal para regalar este tipo de obsequios, pero al estar dentro del paquete de emojis, pues puede quedar perfecto para un mensaje de amor.

Con información de: Emojipedia

Lee también

Comentarios

Commentarios