‘Checo’ Pérez atraviesa obstáculos en la pisa: “Mis neumáticos se sobrecalentaron”

Deportes

‘Checo’ Pérez atraviesa obstáculos en la pisa: “Mis neumáticos se sobrecalentaron”

Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que aprendió de la carrera de hoy para corregir los errores en el próximo encuentro

'Checo' Pérez confiado en la carrera del domingo 14 de noviembre Foto: Marca

El piloto mexicano Sergio Pérez declaró a medios que fue difícil rebasar a Carlos Sainz, quien terminó la carrera de calificación sprint en tercer lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

“Era difícil adelantar a Carlos Sainz hoy, pensé que iba a hacerlo con bastante facilidad, pero no pude salir bien en la última curva y eso afectó mi capacidad para poder adelantarlo”.

‘Checo’

De acuerdo con el guadalajareño, uno de los obstáculos para alcanzar al español fue la última curva, donde él enfrentó inconvenientes para rodearla, algo que para Sainz no supuso problemas.

Por si te lo perdiste: Presidencia celebra logros de ‘Checo’ Pérez y ‘Canelo’ Álvarez

“Confiábamos en contenerlos al principio (a los Ferrari), pero al final no fue así. El principal problema que tenía hoy era que Sainz siempre lograba salir bien de la última curva, mientras mis neumáticos se sobrecalentaban”.

Pese a los retos de hoy, ‘Checo’ se mostró confiado en la oportunidad que se abre mañana, cuando se celebrará la carrera en la que se disputarán el título.

“La velocidad en las rectas del Ferrari también fue bastante fuerte. Mañana es la carrera que importa, todavía hay mucho en juego y podemos tomar más riesgos que hoy”.

Pérez aseguró que de este sábado se llevó aprendizajes que le servirán para ser “más fuerte mañana”. Asimismo, mencionó que espera “poder pasar rápidamente al Ferrari (de Sainz) y tener un buen ritmo desde la primera vuelta”.

Lee también

Comentarios

Commentarios