Advierten corte de agua a quienes no cumplan con el pago del servicio

Sociedad

Advierten corte de agua a quienes no cumplan con el pago del servicio

El corte de agua potable se aplicará a partir del 15 de noviembre a aquellos que cuenten con un adeudo

Suspenderán suministro de agua en Sonora Foto: Aristegui Noticias

Las autoridades de Navojoa han advertido a los ciudadanos que no han cumplido en tiempo y forma con el pago del servicio de agua potable, y es que a partir del próximo 15 de noviembre, los “morosos” no tendrán más el suministro del vital líquido. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Con base a lo expuesto por Mario Martínez Bojórquez, alcalde de Navojoa, no se cuenta con el presupuesto necesario para atender las fugas de agua y darle mantenimiento ala sistema de drenaje, y esto en gran medida se debe a que los ciudadanos no cumplen con la obligación de cubrir el costo del servicio. 

Es por ello que, con la finalidad de ejercer presión a ponerse al corriente, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento  (Oomapas) tomó la decisión de cortar el servicio a peines tengan recibos de pago pendientes.

Po si te lo perdiste: ¿Cuándo no habrá agua en Hermosillo? Aquí te informamos

“Echamos a volar tres nuevos pozos para mejorar el servicio de agua en la ciudad y vemos que Navojoa no está pagando su recibo, tenemos muy poca recaudación”. 

Mario Martínez Bojórquez

Se invita a la ciudadanía que tenga adeudos a acercarse a las autoridades y llegar a un convenio, pues el no contar con este servicio, podría derivar en importantes problemas de sanidad. 

Con información de: Oomapas

Lee también

Comentarios

Commentarios