VIDEO: Van 3 policías detenidos por muerte de Octavio Ocaña

Espectáculo

VIDEO: Van 3 policías detenidos por muerte de Octavio Ocaña

El padre del actor miembro del programa ‘Vecinos’, confirmó la detención de los uniformados entre ellos quien le robó una joya de oro

Internautas rechazan postura de la Fiscalía del Edomex tras muerte de Octavio Ocaña Foto: Twitter

La muerte del actor Octavio Ocaña ocurrida el pasado viernes 29 de octubre, sigue dando de qué hablar, pues cabe destacar que la Fiscalía Genera de Justicia del Estado de México, reveló que al haber accionado el histrión su arma, no había delito que perseguir, por lo que las personas implicadas no amerizaban detención. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Este hecho fue refutado tanto por la familia del actor como por la opinión pública quienes exigían que el caso se esclareciera, al tiempo que se diera con los responsables, entre ellos un policía a quien se ve robarse una cadena de oro que Ocaña portaba el día de los hechos. 

Este lunes, el padre del actor e integrante del programa Vecinos, reveló que sí hay policías detenidos, los cuales son tres en total y donde además figura la uniformada a quien se ve tomar entre sus manos la joya del histrión. 

Por si te lo perdiste: Manifestantes en CDMX exigen esclarecer muerte de Octavio Ocaña

“El fiscal, mis respetos, un gran hombre, él n le disparó a mi hijo. Me dio la facilidad de que mis abogados tuvieran derecho a ña carpeta y yo me pudiera defender como padre. Le dije: ‘necesito que me ayude, que caigan estos y parece ahí vamos, creo que hay tres deteneos, la mujer y dos policías”. 

Padre de Octavio Ocaña

Fue la prometida del actor, Nerea Godínez quien en redes sociales exhibió el momento en que la mujer policía toma la joya y la introduce en una bolsa de su uniforme, por lo cual el padre del actor, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, señala además de esa joya, el celular de Ocaña no fue entregado al momento, sino que lo recuperaron después aunque esto no ocurrió con la prenda de oro. 

“Ya hoy cayeron los primeros, hay una policía involucrada que dicen que es la que dispara, roba el teléfono, la información, cosas que son íntimas; ya lo tengo, la esclava, un reloj no han aparecido”. 

Padre de Octavio Ocaña

En torno a la muerte del actor, los uniformados detenidos insisten en que éste murió tras haber accionado su arma aunque, de acuerdo con el padre de ‘Benito Rivers’, las pruebas que se realizaron a su hijo demostraron que éste no tenaz pólvora en sus manos, lo cual da un giro a las declaraciones hechas por los implicados. 

Es por esta razón que el padre de Octavio Ocaña ha insistido en que no descansarán hasta que se llegue hasta las ultimas consecuencias y se imparta justicia en este caso. 

Con información de: Grupo Imagen

Lee también

Comentarios

Commentarios