No hay edad para el amor: Alberto Vázquez anuncia próxima boda

Espectáculo

No hay edad para el amor: Alberto Vázquez anuncia próxima boda

La novia del cantante identificada como Elizabeth Merea, tiene 43 años menos y contraerá nupcias con el cantante en 2022

Alberto Vázquez llegará al altar en 2022 Foto: Instagram

Uno de los cantantes más populares de la época del rock en México es Alberto Vázquez, quien este jueves 4 de noviembre sorprendió a sus fans con el anuncio de su próxima boda con su pareja, Elizabeth Merea quien además es 43 años más joven que él. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Fue a través de la red social Instagram que el cantante compartió la noticia, la cual acompañó con una foto de ambos en donde la futura esposa del cantante, presume la sortija que éste le entregó. 

“Para todos ésos que son incrédulos: me caso por el civil y por la iglesia en este 2022, que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”.

Alberto Vázquez

Por si te lo perdiste: Boda en puerta: Kristen Stewart y su novia, Dylan Meyer, se comprometen

El cantante de 81 años de edad suele compartir fotos de ambos a través de las redes sociales, por lo cual no fue una sorpresa que sostuviera una relación, hecho por el cual los internautas no dudaron en enviarle mensajes de felicitación a ambos tras el anuncio de su compromiso. 

Con información de: Instagram 

Lee también

Comentarios

Commentarios