¿Ganas de concierto? The Killers regresa a México y estas son las fechas

Espectáculo

¿Ganas de concierto? The Killers regresa a México y estas son las fechas

La agrupación liderada por Brandon Flowers regresa a tierra azteca con una serie de conciertos en distintas ciudades

The Killers anuncia 4 fechas en México Foto: Instagram

Ahora que los conciertos regresan al país tras e avance de la vacunación contra Covid-19 y el cambio en el semáforo epidemiológico, la agrupación estadounidense The Killers informó mediante las redes sociales una gira por México que ha despertado la emoción en los fans. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Al momento se anunciaron cuatro fechas que se llevarán acabo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para el siguiente año, por lo cual si eres fan de los intérpretes de Bones, toma nota. 

La Mirra llevará por nombre ‘Imploding The Mirage Tour’ y comenzará el 26 de abril del 2022 en Monterrey, ciudad que además tendrá dos fechas seguidas en la Arena Monterrey ya que cerrarán en la sultana del norte el día 27 del mismo mes. 

La siguiente parada será en el Foro Sol de la Ciudad de México para el día 29 y finalmente el 1 de mayo la agrupación llegará al Estadio 3 de Marzo en Guadalajara. 

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!”. 

The Killers

Por si te lo perdiste: ¡Es hoy! Venta de boletos para Coldplay en Monterrey está por iniciar

Venta de boletos The Killers 

Ticketmaster será la empresa encargada de llevar a cabo la venta de los boletos y, si no quieres quedarte fuera como ocurrió con la venta para los conciertos de Coldplay en México, ten en cuenta que será los días 8 y 9 de noviembre cuando se lleve a cabo la venta para los clientes con tarjeta de crédito emitida por CitiBanamex, mientras que la venta al publico general será a partir del 10 del mismo mes. 

Si te lo preguntas, en esta ocasión la empresa también habilitará la denominada fila virtual, aunque se ha revelado que esta aplicará solo en caso de haber una enorme demanda, por lo que si buscas adquirir una entrada, deberás prepararte para esperar tu turno en caso de ser necesario. 

Con información de: Twitter, Ocesa  

Lee también

Comentarios

Commentarios