“Mi perrita se comió mi pasaporte”: Ciudadano se justifica ante SRE y se vuelve viral

Estilo y Vida

“Mi perrita se comió mi pasaporte”: Ciudadano se justifica ante SRE y se vuelve viral

El usuario de Twitter explicó el porqué su pasaporte quedó deshecho

Tweet se vuelve viral en minutos Captura de pantalla

En redes sociales llamó la atención la experiencia del politólogo Javier Márquez, cuyo pasaporte quedó hecho trizas luego de que su mascota lo destruyera cuando él no estaba en casa para supervisarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Uno de los requisitos para renovar el documento es explicar con detenimiento a la Secretaria de Relaciones Exteriores la fecha, el lugar y la manera en la que ocurrió la mutilación del papel.

Sin idea de cómo redactar la escena inusual que tuvo como protagonista a la perrita llamada ‘Simona’, Márquez hizo lo que pudo para relatar lo sucedido a través de una escritura formal.

Por si te lo perdiste: (VIDEO) Fiebre por septiembre: redes sociales viralizan michelada en nogada

Desde luego la historia a contar resultaba irrisoria, la cual llegó a ojos de cientos de lectores en Twitter que le agradecieron al politólogo por haberles hecho pasar un buen momento.

“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18;00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente, pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes, Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué, mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”.

Algunos cibernautas añadieron algunos comentarios que volvieron el tweet original aún más gracioso.

“¿Y cómo sabes que fue a las 18:00 y no a las 17:53 o las 18:14? ¿O que se metió otro perro (o un gato) a tu casa para inculpar al pobre de tu perro, o que el pasaporte era autoantropófago?”

“Fue el gato del vecino, tu perro lo hizo detener, pero fue el momento en el que llegaste, y el gato huyo, y tu perro quedó incriminado. P.D. El hámster lo vio todo y no hizo nada”.

Lee también

Comentarios

Commentarios