Balacera y persecución en Xochimilco deja 1 muerto y 3 detenidos

Seguridad

Balacera y persecución en Xochimilco deja 1 muerto y 3 detenidos

Agentes de la SSC lograron capturar a tres personas implicadas en la balacera que le arrebató la vida a un sujeto

Balacera en Xochimilco Foto: Excélsior

Al filo de las 17:00 horas de este 1 de noviembre se registró una balacera en la alcaldía Xochimilco que cobró la vida de una persona, en tanto que dejó a otra lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

El intercambio de balas se dio entre tripulantes de una camioneta de lujo y un automóvil gris que circulaban sobre la colonia Tepepan, donde fueron detenidos tres individuos.

De acuerdo con la versión policial, la camioneta Volkswagen Tiguan se desplazaba en la calle Lázaro Cárdenas y un vehículo de la marca Dodge se le emparejó, ese fue el momento en el que se desataron las agresiones con armas de fuego.

Por si te lo perdiste: Ellos son los detenidos por la balacera en el AICM; pertenecen a este grupo criminal

En consecuencia de la revuelta, el chofer de la camioneta perdió el control del volante y se impactó contra la esquina. Si bien descendió de la unidad e intentó escapar, sus contrarios le dispararon hasta arrebatarle la vida.

El cuerpo quedó inerte sobre la carpeta asfáltica, en tanto el acompañante quedó herido en el asiento del copiloto. Momentos más tarde, elementos de la SSC emprendieron un operativo de búsqueda que culminó con el arresto de los responsables de homicidio.

Lee también

Comentarios

Commentarios