(VIDEO) De no creer: carroza fúnebre provoca que ataúd salga ‘volando’

Sonora

(VIDEO) De no creer: carroza fúnebre provoca que ataúd salga ‘volando’

El féretro quedó sobre la carretera Navojoa-Los Mochis, causando asombro entre los conductores

Carroza fúnebre causa que féretro quede sobre la carretera Foto: Internet / Ilustrativa

Un hecho sin precedentes ha conmocionado a la ciudadanía de Navojoa, y es que una carroza fúnebre realizó una maniobra que no resultó como esperaba, provocando que el ataúd que transportara saliera de la unidad y terminara tendida sobre la carretera

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la carretera Navojoa-Los Monchis, a la altura de Periférico Sur, por lo cual los testigos no dudaron en grabar el momento en que se llevaban a cabo las acciones para regresarla a la carroza y, por ende, evitar detener más el tráfico. 

Por si te lo perdiste: Día de muertos: ¿Qué artistas perdieron la vida en 2021?

De acuerdo con la información proporcionada por la empresa que brinda dichos servicios funerarios, la familia del difunto solicitó de manera extraoficial que un familiar fuera quien manejara el vehículo, por lo que se supone que el accidente fue ocasionado por la falta de experiencia en este tipo de unidades. 

Al encontrase en la zona de semáforos de dicha validad, el familiar que estaba tras el volante. Aceleró de manera brusca, por lo cual el féretro se salió aunque éste no se abrió. Luego de regresarlo a la carroza, pudieron continuar con su arca rumbo al panteón donde el difundo recibió el último adiós. 

Con información de: Twitter

Lee también

Comentarios

Commentarios