Volaris no descarta operar en el Aeropuerto Felipe Ángeles; contempla distintos destinos

México

Volaris no descarta operar en el Aeropuerto Felipe Ángeles; contempla distintos destinos

El Aeropuerto Felipe Ángeles sustituyó al que se construía en Texcoco y la obra deberá ser inaugurada en 2022

Volaris anuncia operaciones en el Aeropuerto de Santa Lucía Foto: Twitter

Luego de mucho analizar el tema, Volaris reveló que sí operará en las instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles, el cual sustituye al que se construía en Texcoco y cuya finalidad es atender la demanda de vuelos que atraviesa el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ‘Benito Juárez’. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo a lo revelado por la aerolínea, los destinos que tiene considerados para el aeropuerto de Santa Lucía son Tijuana, Baja California y Cancún, por lo que en caso de viajar a dichos destinos o desde los mismos, el punto de llegada y salida será el nuevo aeropuerto. 

“Después de un amplio análisis acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento, del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales, así como de los procesos de despegue y aproximaciones, del desarrollo en las vías de acceso terrestre, los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, la aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo”.

Volaris

Por si te lo perdiste: Aeropuerto Felipe Ángeles ya registró su logo; este es el oficial

Este hecho no deja fuera a Volaris del aeropuerto de la capital, pues la empresa especificó que las operaciones se mantendrán en el sitio, así como en otros 42 aeropuertos donde tiene llegadas y salidas. 

El Aeropuerto Felipe Ángeles es una obra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y es parte de las acciones del actual Gobierno Federal, el cual decidió que dicha obra sería más económica que la que se realizaría en Texcoco. 

Con información de: Volaris, Milenio TV 

Lee también

Comentarios

Commentarios