AMLO tacha a los panistas de corruptos; asegura es su distintivo

México

AMLO tacha a los panistas de corruptos; asegura es su distintivo

El mandatario federal expuso que esta forma de actuar es reflejo de la mentalidad conservadora

AMLO tacha de hipócritas a la bancada del PAN Foto: Twitter

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue cuestionado en la conferencia de prensa que ofrece dese Palacio Nacional, sobre los actos de corrupción que han imperado en la ciudad de León, Guanajuato por parte del Gobierno de dicha entidad, por lo cual el mandatario aseguró que es un distintivo del partido que actualmente está al frente. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que se trata de integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), a quienes el mandatario ha catalogado como parte del grupo conservador y, por ende, opositor a su Gobierno, hecho por el que resaltó que esta bancada opera mediante actos que involucran la corrupción

Sin embargo, al hacer también referencia a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mandatario aseguró que los del partido tricolor son corruptos pero cínicos, por lo cual dijo que de los dos, prefiere a eta bancada. 

“El distintivo de los panistas es que son corruptos e hipócritas. Si me dan a escoger, claro que no quiero a ninguno de los dos, pero me molesta más la hipocresía, el que se den baños de pureza, el que vayan a darse golpes de pecho todos los domingos, ‘por mi culpa, por mi culpa’ y olvidan los mandamientos”. 

AMLO

Por si te lo perdiste: Anaya da tutoría de cómo revisar el recibo de CFE para criticar Reforma Eléctrica

Al resaltar que el Gobierno Federal no puede intervenir para frenar los actos de corrupción que se expusieron ante los representantes de los medios de comunicación, AMLO insistió en que la única forma de ayudar es orientando a la ciudadanía a través de asesorías siempre y cuando se hayan visto afectados por dichas actividades. 

“Vendemos este terreno y lo que obtenemos, se lo entregamos a los que tienen más recursos, a los del campo de golf. Así son, es una mentalidad, pero todo esto va a ir cambiando y por eso es importante tratar estos temas”. 

AMLO

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios