Diego Fernández de Cevallos dice que por esto AMLO critica a la UNAM

Política

Diego Fernández de Cevallos dice que por esto AMLO critica a la UNAM

‘El jefe Diego’ arremetió en redes sociales en contra de AMLO por haber lanzado críticas a la Máxima Casa de Estudios

A través de su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos, a quien también se le conoce como ‘El jefe Diego’, lanzó críticas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el mandatario federal asegurará que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se ha “derechizado”. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que como suele hacerlo, el político mexicano miembro de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), no mencionó directamente al titular del Poder Ejecutivo, ya que suele referirse a él como ‘Tartufo’. 

“Cuando Tartufo agrede a la UNAM, me recuerda al loco que apedreaba un panal y al burro pateando el pesebre; y todo porque lo reprobaron en Economía y en Ciencias Sociales”. 

Diego Fernández de Cevallos

La mañana de este martes 26 de octubre, el presidente reiteró las críticas en contra de la Máxima Casa de Estudios e incluso, a modo de burla, se refirió al diputado Gabriel Quadri quien dijo que aunque no fue parte de las filas de la UNAM, está dispuesto a participar en una marcha en contra del mandatario.

“Yo no estudié en la UNAM, pero estaría dispuesto a asistir a una manifestación contra López, para defenderla de sus ataques. ¿La van a organizar?”. 

Gabriel Quadri

Por si te lo perdiste: Académicos de la UNAM arremeten contra AMLO; “No se enojen”, responde

“Están diciendo: bueno, nos ofende el presidente, vamos a marchar en contra del presidente. Yo diría ojalá lo hagan, aunque sea para marchar en contra de nosotros, pero que hagan algo”. 

AMLO

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios