Covid-19 Sonora: Se acumulan 33 nuevos contagios y una defunción

COVID-19

Covid-19 Sonora: Se acumulan 33 nuevos contagios y una defunción

La secretaría de Salud del estado informó que los contagios han disminuido aunque también se registró una muerte por la enfermedad

Covid-19 en Sonora Foto: Internet

A través de las redes sociales, la Secretaría de Salud del estado de Sonora informó que hasta el 25 de octubre, se registraron 33 nuevos contagios por Covid-19, lo que deja un total de 111 mil 140 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Con base al reporte, Nogales es el municipio con más contagios al acumular un total de 14, seguido por Hermosillo con seis pacientes positivos al virus SARS-Cov-2

Además, también se reveló que una persona perdió la vida derivado del coronavirus, mientras que un nuevo paciente ingresó a las áreas Covid-19 de los hospitales de la entidad. 

Al momento, las defunciones en Sonora suman un total de ocho mil 393, siendo Hermosillo la ciudad con más muertes relacionadas a Covid-19 al acumular dos mil 714, seguido de Cajeme con mil 582. 

Por si te lo perdiste: Menores de edad de Nogales ya tienen fecha para segunda dosis contra Covid-19

Se invita a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias ya conocidas, las cuales evitarán que se propague el virus entre la ciudadanía estas son: 

  • Lavado frecuente de manos 
  • Uso correcto de cubrebocas
  • Mantener la sana distancia 
  • Aplicación de gel antibacterial 

Con información de: Salud Sonora 

Lee también

Comentarios

Commentarios