Casos de brujería acrecientan previo al Día de Muertos

Sociedad

Casos de brujería acrecientan previo al Día de Muertos

En los últimos días han aumentado las visitas a templos religiosos de personas que buscan limpiarse de brujería en su contra

Casos de brujería acrecientan previo al Día de Muertos Foto: Milenio

Los casos de brujería han incrementado previo al Día de Muerto, según relató el apóstol Ignacio Ávila Santiago Ministerio Internacional Cristiano Impacto de Fe y Poder en Tamaulipas, Tampico.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

A decir por el religioso, en estas fechas abundan las personas que acuden a los templos en búsqueda de ayuda espiritual luego de ser blanco de trabajos de magia negra.

“Se ha agudizado de una forma considerable porque todos los días nos llegan personas con síntomas de brujería para una liberación, que es lo que hacemos aquí”.

Por si te lo perdiste: Gobierno de la CDMX extiende ruta del Desfile de Día de Muertos; Aquí los detalles

Ávila Santiago detalló que la brujería puede transmitirse a través de alimentos, muñecos vudú o fotografías. Aunque las prácticas varían y gozan de más métodos.

El afectado comenzaría a sufrir males estomacales, ansiedad, desesperación, miedo, depresión agresividad, pensamientos suicidas, bipolaridad, insomnio, síntomas que los medicamentos no erradican.

“El 80 por ciento de las enfermedades son producto de un trabajo de brujería, el 20 por ciento es por envidia, que es la frustración de alguien por no tener lo que tu tienes, aquellos que sos prósperos o felices, entonces pagan a una persona que pueda hacer un trabajo negro para desintegrar ese matrimonio, esa felicidad o para enfermarlos, puede ser por odio o por deseos de venganza”.

Durante las ceremonias de liberación, las víctimas han vomitado bolas de cabello, o incluso, han expulsado una rana de los genitales, según contó el apóstol.

Lee también

Comentarios

Commentarios