Tampoco será en 2021; Cancelan Festival Domination MX

COVID-19

Tampoco será en 2021; Cancelan Festival Domination MX

Los boletos adquiridos tendrán un reembolso; esto hay que hacer

Los organizadores del festival de metal Domination MX, anunciaron a través de las redes sociales que la edición que se esperaba para este 2021 quedó formalmente cancelada debido a que se espera existan las condiciones necesarias que permitan que se realice de una mejor manera. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Cabe destacar que la última edición de este festival se llevó acabo en 2019, por lo que la edición del 2020 tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia por Covid-19 que afectó todos los eventos en vivo. No obstante, se esperaba que se realizara en 2021. 

“Este año nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021. Siempre con un agradecimiento profundo a las bandas, socios comerciales, equipo de producción y a todos los involucrados.” 

Domination MX

Devolución de boletos 

Los boletos para la edición que se realizaría en 2020 salieron a la venta previo a la cancelación de los eventos en vivo, por lo que se anunció que los accesos adquiridos serían válidos para la edición del 2021; sin embargo, al quedar definitivamente cancelada, se informó que se hará un reembolso por el valor nominal de cada una de las entradas aunque no se regresará el cargo por servicio

Para poder hacer válido el reembolso, las personas que adquirieron sus entradas en taquillas o mediante el sistema Ticketmaster, deberán presentar el boleto en físico sin enmendaduras o alteraciones, acudiendo al mismo sitio donde se llevó acabo la compra o bien, en el centro de atención más cercano. 

Por si te lo perdiste: ¡Es hoy! Venta de boletos para Coldplay en Monterrey está por iniciar

“Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año. Hemos estado en constante comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y de salud de nuestro país”. 

Domination MX

Las bandas que se presentarían en el Domination Mx eran: Del Leppard, Lacuna Coil, Rancid, Opeth, Qbo y muchas más. 

Con información de: Domination MX 

Lee también

Comentarios

Commentarios