Presidencia responde a Claudio X. González por críticas a la 4T

México

Presidencia responde a Claudio X. González por críticas a la 4T

El presidente López Obrador refutó que su administración haga daño a México, como destaca el empresario Claudio X. González

AMLO responde a Claudio X. González Foto: Internet

A través de las redes sociales, se hizo tendencia el hashtag #QueMeAnotenEnLaLista, el cual fue utilizado por personajes políticos, periodistas, artistas y público en general que apoya al Gobierno de México encabezado por el presiente Andrés Manuel López Obrador como una forma de manifestarse contra el empresario Claudio X. González

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

El empresario publicó a través de Twitter que es necesario tomar nota de todos aquellos que han lastimado a México, haciendo referencia a la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por la actual administración. 

En ese sentido, desde Palacio Nacional, AMLO rechazó que se haya hecho algún daño a México, por lo que además subrayó que a los grades magnates no se les ha expropiado bienes o se les ha perseguido e incluso, ya forman parte de la actividad política del país, algo que no dudo en celebrar ante los representantes de los medios de comunicación. 

Por si te lo perdiste: “En la 4T hay libertad de expresión”, resalta Sheinbaum a controversia con Claudio X. González

“¿En qué hemos lastimado al país si nos hemos dedicado a servir al pueblo y sobre todo a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre”. 

AMLO

A modo de continuar con el tópico, el titular del Poder Ejecutivo destacó que las estrategias del grupo opositor no han funcionado, por lo cual, se ven orillados a hacer tales declaraciones. 

“Antes de las elecciones que unió a todos los partidos porque iban a tener mayoría en diputados para cambiar el presupuesto pero pues no lo lograron porque la gente nos dio su apoyo. Y ahora quieren cambiarlo el presupuesto, pero va a depender de los legisladores (…) Miren lo que decía. Pero no han podido y vamos a seguir adelante apoyándonos en el pueblo para seguir transformando a México”.

AMLO

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios