Guillermo Padrés asegura haber sido preso político; arremete contra Peña Nieto

Política

Guillermo Padrés asegura haber sido preso político; arremete contra Peña Nieto

El exgobernador de Sonora destacó que fue llevado a prisión por haberse negado a ceder a las presiones hechas por el expresidente

Guillermo Padrés Foto: Twitter

Luego de ser motivo de discusión durante las conferencias de prensa matutinas hechas desde Palacio Nacional y encabezadas por Andrés Manuel López Obrador, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio y destacó las razones por las cuales fue llevado a prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News  

En entrevista concedida para el portal Proyecto Puente, el exgobernador aseguró que se opuso a ceder a los caprichos del expresidente Enrique Peña Nieto en torno a cerrar el Acueducto Independencia ubicado en Hermosillo, por lo cual se vieron afectados sus proyectos personales y políticos que lo llevaron a estar en prisión. 

“Yo caí a prisión porque me le enfrenté, porque no cedí a las presiones del presidente Enrique Peña Nieto, porque no estuve de acuerdo con sus políticas públicas, no estuve de acuerdo en que él quisiera manipular tanto al Estado de Sonora como a nuestro Gobierno y me le enfrenté y me costó muy caro”.

Guillermo Padrés

Por si te lo perdiste: Esto dice la FGR por señalamientos a Guillermo Padrés

Cabe destacar que el expresidente y también exgobernador del Estado de México, ha estado en tendencia debido a que fue captado en las inmediaciones de un hotel de lujo ubicado en Roma, momento en el que una mujer no dudo en gritarle “ratero”, provocando incomodidad en el ex mandatario así como en su novia la modelo Tania Ruiz. 

De esta manera, el nombre del exmandatario federal fue motivo por el cual Guillermo Padrés señaló haber sido preso político y víctima de los corajes y de la desmedida de abuso de poder del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“Fui un preso político de los corajes y de la desmedida abuso de poder que hizo el Presidente Enrique Peña Nieto utilizando por supuesto a toda la estructura de su partido aquí y a Claudia Pavlovich, por eso estuve en prisión porque no cedí a sus caprichos”.

Guillermo Padrés

Con información de: Proyecto Puente 

Lee también

Comentarios

Commentarios