Salah engrandece al Liverpool; Manchester United de CR7 no abre el marcador

Deportes

Salah engrandece al Liverpool; Manchester United de CR7 no abre el marcador

El Liverpool venció 5 goles a 0 a la escuadra del Manchester United, con lo que el jugador egipcio se posiciona superior a Ronaldo

Mohamed Salah marca tres goles contra Manchester United Foto: Twitter

Este domingo 24 e octubre, los fanáticos del futbol han tenido la oportunidad de disfrutar encuentros de categoría, primero con el clásico español entre Real Madrid y Barcelona y después el encuentro entre Liverpool y Manchester United que tuvo más gritos de gol que el partido de LaLiga. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Mohamed Salah, jugador egipcio e integrante del Liverpool, fue el encargado de marcar tres tantos del encuentro de la jornada 9 de la Premier League, mientras que los dos tantos más fueron hechos a cargo de Naby Keith y Diogo Jota

Gracias a este triunfo, el Liverpool se coloca un punto abajo del Chelsea, equipo que figura com líder, mientras que el Manchester United, equipo del astro Cristiano Ronaldo, se va hasta la séptima posición. 

Por si te lo perdiste: VIDEO: Ronaldo ya no está en Turín; deja a Juventus por este equipo

En ese sentido, Ronaldo sufrió todavía más cuando el cuerpo arbitral, tras revisar el VAR, anuló el tanto que el portugués marcó al minuto 52 del encuentro, situación que hubiera dejado el marcador en un 5-1 que lo único que hubiera conseguido era abrirlo para los de Inglaterra. 

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, podría salir de la escuadra tras este resultado, uno al que el exjugador de origen noruego calificó como el día más negro desde que llegó al equipo. 

“No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido”. 

Ole Gunnar Solskjaer

Con información de: Milenio, El Universo, staff

Lee también

Comentarios

Commentarios