Reportan como delicada la salud del titular de Educación en Coahuila

COVID-19

Reportan como delicada la salud del titular de Educación en Coahuila

El titular de Educación de Coahuila se encuentra hospitalizado por coronavirus desde el pasado 9 de octubre

Reportan como delicada la salud del titular de Educación en Coahuila Foto: Capital Coahuila

Fuentes dieron seguimiento al estado de salud del secretario de Educación en Coahuila, Higinio González Calderón, quien el pasado 06 de octubre anunció que su prueba de coronavirus arrojó un resultado positivo.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Desde entonces, el funcionario ingresó a un hospital privado en el área de terapia intensiva, donde lo reportan como delicado. Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís garantizó que se mantendría al pendiente de la evolución de González y mantendría informada a la comunidad a través de redes sociales.

“El estado de salud de mi amigo y compañero de trabajo, el Profesor @HiginioGlzC, Secretario de Educación, es delicado pero estable. Estaré informando por este medio sobre cualquier actualización en los reportes médico”.

Escribió Miguel Riquelme

La semana pasada, el titular de Salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez, anunció que el escenario sanitario del secretario de Salud era riesgoso debido a que supera los 70 años.

Por si te lo perdiste: Confirman Covid-19 en el titular de la Secretaría de Educación de Coahuila

A la par, recordó que en el nosocomio lo intubaron, lo que se traducía en un estado de salud grave. Incluso, ayer se notificó que el funcionario había fallecido aunque después se aclaró que había sufrido un paro cardiaco, sin que esta información haya sido desmentida o confirmada.

Lee también

Comentarios

Commentarios