Ed Sheeran da positivo a Covid-19; así reacciona el cantante

COVID-19

Ed Sheeran da positivo a Covid-19; así reacciona el cantante

El cantante británico reveló el diagnóstico a través de las redes sociales en donde canceló eventos

Ed Sheeran revela positivo a Covid-19 Foto: Twitter

Uno de los cantantes que regresó a los escenarios es Ed Sheeran, quien a través de las redes sociales informó a ver dado positivo a Covid-19, enfermedad que no sólo pondrá en pausa los conciertos que tenía agendados, sino también la promoción de su nuevo material discográfico. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Con un mensaje difundido a través de Instagram, el músico de 30 años de edad destacó que ya está en aislamiento y se reporta como estable, aunque hizo hincapié en lo mucho que le duele afectar de esta manera a sus seguidores. 

“Nota rápida para decirles que, lamentablemente, di positivo a la prueba de covid, por lo que ahora estoy aislado y siguiendo las pautas del gobierno. Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa”. 

Ed Sheeran

Por si te lo perdiste: ¿Fan de BTS? Así puedes ver el concierto ‘Permission to Dance on Stage’

Su más reciente álbum titulado ‘Equals’, saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, por lo que el intérprete de Shape of You planeaba en cada uno de sus futuros eventos, interpretar en vivo los temas de esta producción, hecho que ahora deberá esterar hasta recibir el alta médica. 

Cabe resaltar que la portada de este álbum es una pintura que el músico realizó durante el confinamiento, el cual tuvo inspiración con los cambios que enfrentó haciendo una retrospectiva del hecho de haber contraído nupcias, convertirse en padre y tener que despedir amigos cercanos. 

Con información de: Instagram, MixUp

Lee también

Comentarios

Commentarios